Aprovechando el Salón de Ginebra que ayer abría sus puertas, SEAT ha presentado su nuevo Toledo FR Line. Se trata de un nuevo acabado de corte deportivo para la berlina pero sin acudir a modificaciones demasiado extensas y aplicable a distintos motores gasolina y diésel.
Es un paquete estético bastante sencillo basado en el resto de la gama FR de la marca. Estrena un nuevo paragolpes más deportivo con entradas de aire más grandes, llantas específicas de 17 pulgadas o unas carcasa de los retrovisores en color Gris Titanio. No hay escapes a la vista o difusores que cambien la visión asequible sobre este modelo.
Sí trae de serie este Toledo FR Line los cristales traseros sobretintados o un conjunto de logotipos FR Line en la calandra o en la parte trasera. También llega con el nuevo sistema de iluminación Full LED que ya se ofrece opcionalmente en el resto de la gama Toledo.
En el interior no hay grandes cambios más allá de un nuevo volante y pomo del cambio que ahora ganan costuras en color rojo. El interior coge el negro como color baso y la moldura central del salpicadero se tiñe de negro brillante. Los asientos, por su parte, se terminan en tela con los laterales de símil piel.
El SEAT Toledo FR Line es un acabado algo más llamativo que no se asocia a un determinado motor o a una configuración de chasis más dinámica. No se han ofrecido aún todos los detalles pero según la marca esta versión se podrá asociar a varios motores TSI y TDI desde los 85 hasta los 122 caballos de potencia. El precio también se desconoce.
Coche relacionadoSeat ToledoDesde 14.099 eurosEl artículo SEAT Toledo FR Line, nuevo acabado más deportivo para la berlina ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.