Pensábamos que la sorpresa de Smart en el Salón de Ginebra era el deportivo Brabus, pero la realidad es algo distinta. Aprovechando la cita suiza el preparador Brabus ha presentado un kit estético para el pequeño Smart ForTwo de nueva generación que adelanta muy fielmente cómo será el deportivo propiamente dicho.
Unos días atrás os mostrábamos un par de imágenes de lo que pensábamos era el ForTwo Brabus, pero ahora se desvela que es un paquete de diseño de Brabus Tailor Made. Vamos, que no es más que una muestra de la capacidad de personalización de la nueva generación del modelo.
El paquete estético firmado por Brabus luce una nueva parte baja del paragolpes delantero, nuevas taloneras o un nuevo paragolpes trasero con difusor y sus ya clásicas dos salidas de escape centrales. El conjunto se remata con unas llantas también Brabus en 16 pulgadas que, como puedes apreciar, se pintar de algún color a juego.
Y es que el nuevo Smart ForTwo presume de personalización con una cantidad de colores y combinaciones casi infinita. Este es uno de los ejemplos, con una carrocería en color verde chillón, incluidos los paneles de la célula de seguridad, a juego con elementos en negro. El interior en algo menos personalizable en cuanto a elementos pero no en colores. Éste estrena una tapicería en color negro con el centro en verde, molduras a juego, costuras a contraste, nuevo pomo del freno de mano o unas nuevas alfombrillas con ribetes a juego con el color de la carrocería, entre otros.
Para el verdadero Smart ForTwo Brabus habrá que esperar, y es una espera que deseamos termine conociendo que el nuevo modelo cuenta con motor trasero y tracción trasera. De momento el ForTwo se comercializa con dos mecánicas de 71 y 90 caballos. Para el Brabus se espera que