El culebrón de Top Gear tras el incidente sufrido con uno de sus protagonistas, Jeremy Clarkson, parece que no ha terminado. La BBC ha comunicado que los tres capítulo ya grabados antes de proceder a suspender a Clarkson, serán emitidos durante el próximo verano hasta finalizar la temporada que ya fue realizada con el trío al completo. Desde la BBC siguen asegurando que el futuro del programa Top Gear está garantizado, y el caso es que ya están buscando sustituto para Clarkson aunque sus compañeros James May y Richard Hammond han expresado su rotunda negativa a grabar sin él.
Top Gear no volverá ser nunca lo fue. Podremos ver a una nueva protagonista, aunque también es posible ver al trío calavera en otra cadena
Desde la BBC también aseguran que, ante la imposibilidad de finalizar los tres capítulos con escenas en plató por la negativa de Hammond y May, el material que será televisado será el que atañe a los reportajes realizados antes del incidente entre Clarkson y Oisin Tymon.
Los últimos rumores en tanto al futuro de Top Gear apuntan a la búsqueda de un tercer integrante que cubra el vacío dejado por Clarkson. Ni May, ni Hammond, se han pronunciado al respecto de este sustituto, o sustituta, pues también es muy probable que el futuro de Top Gear esté en manos de una tercera presentadora, sí presentadora, de cara a marcar un punto de inflexión en el programa televisivo.
El fin de Top Gear: cronología de todos los hechos
Para finalizar, el futuro de Top Gear también podría estar muy lejos del trío calavera, pues a los múltiples rumores que sitúan a Clarkson en plataformas como Netflix, habría que añadir la posibilidad de que los tres integrantes terminen firmando un contrato multimillonario con otra cadena o plataforma. Top Gear no volverá nunca a