Los fabricantes y, por qué no, los propios concesionarios, hacen lo posible para llamar la atención y que el cliente se fije en su producto. De ese trabajo salen a relucir soluciones impactantes pero también ingeniosas. Es el caso de un concesionario Porsche en Zúrich, Suiza, que ha colocado su Porsche Cayman GT4 en una caja para modelos a escala.
No, no te venden un GT4 a escala, sino que te venden un juguete real, a escala 1:1, y con todas las ganas de salir rugiendo al circuito más cercano. Porsche sabe que su Cayman más potente es todo un juguete y así han querido mostrárselo a los clientes en este concesionario ávido de creatividad.

Se ha utilizado una caja a imagen y semejanza de la de un modelo a escala. Destacan los colores vivos, los logotipos típicos e, incluso, la escala. Destacamos además ese jugoso +18 que delata que se trata de un aparato sólo para adultos. La caja tiene una parte transparente que deja ver el coche como si estuviera en una peana.
Estoy seguro de que más de un cliente se ha pegado a la caja como si un niño se pegara al escaparate de una tienda. Lo cierto es que el Porsche Cayman GT4 tampoco necesita de demasiadas parafernalias para llamar la atención, y es que es probablemente el Cayman más cercano a la experiencia 911 GT3.
Monta un bloque cogido del 911 Carrera S, esta vez con 385 caballos de potencia. Se asocia únicamente a un cambio manual y consigue una cifra de aceleración de 4,4 segundos en el 0-100 km/h. Además, su chasis se ha puesto a punto para un uso intensivo en circuito y puede pedirse con opciones tan determinantes como asientos tipo backet, arneses de seguridad, extintos o una jaula de seguridad.
Fuente – GTSpirit, David Kaiser

Coche

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast