Peugeot es una marca que siempre ha estado muy ligada al mundo del tenis. El año pasado homenajeaba el torneo Roland Garros con este particular 208. Ahora presenta el Peugeot 108 Open, una edición especial con motivo del 63º Trofeo Conde de Godó, que se ha celebrado este fin de semana y está patrocinado por el fabricante francés.
Esta versión será exclusiva para España y se podrá elegir entre dos carrocerías: la berlina y la descapotable (108 TOP!). El 108 Open se distingue por un exterior en color blanco que se combina con el negro del techo y del difusor trasero, que cuenta con un embellecedor de escape central.
Además recibe el distintivo tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero. En el interior tiene la personalización ‘Porcelana’ con detalles en dicho color y también incluye el logotipo “Open” en el salpicadero. Esta edición especial se ha hecho sobre el nivel de acabado superior del modelo, el Allure.
Entre otros elementos cuenta con limitador de velocidad, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactados, volante de cuero regulable en altura 0 acceso y arranque manos libres. A estos se suman las llantas de aleación de 15 pulgadas y las lunas tintadas con el contorno cromado (en la versión descapotable).
Este pequeño urbano pertenece al segmento A y será puesto a la venta en nuestro país a partir de 13.200 euros. Este precio corresponde a la versión normal del Peugeot 108 Open, para la versión descapotable TOP! habrá que desembolsar 14.350 euros.
Fuente – Peugeot
El artículo Peugeot 108 Open, edición especial desde 13.200 euros ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.