La marca de los aros presenta un nuevo programa de alquiler de vehículos, el Audi on demand. No se trataría de una manera de competir contra empresas de alquiler de vehículos, sino más bien dar la oportunidad al cliente de pasar un fin de semana conduciendo uno de sus modelos, o escaparse un día por el mero hecho de disfrutar de la conducción. Y es que está disponible desde un A4 a un R8 V10 pasando por cualquier All-Road.
Su funcionamiento es tan sencillo que entran ganas de probarlo. Para empezar debes descargarte la aplicación que por el momento solo estará disponible para dispositivos con iOs. Una vez en ella, puedes seleccionar una variedad de modelos con precios de todo tipo, la mayoría elevados por cierto. Así podrás escoger un Audi A4 2.0 TFSI por 155 dólares (142 euros), un Audi A6 3.0 TFSI por 200 dólares (184 euros), un Audi RS5 por 440 dólares (403 euros), o un Audi R8 V10 por 1.195 dólares (1.098 euros).
Cuando hayas seleccionado tu coche, que podrás atiborrar de accesorios tales como el sistema MMI navegación plus, un chófer irá a entregartelo a tu casa. Además, el mismo se encargará de personalizar el vehículo a tu gusto descargando por ejemplo la música que hayas seleccionado o incluyendo en el navegador los destinos que vayas a visitar. Por último, el conductor de Audi te dará una pequeña charla acerca del modelo que has alquilado.
El Audi on demand presenta un plan muy interesante ya no solo por el hecho de ofrecer una gran variedad de opciones y hacer la entrega en tu propia casa, sino por el amplio abanico de personalización del que dispone. La compañía no configurará el coche a tu antojo, sino que piensa completar una extensa flota de vehículos para adaptarse a las necesidades de cada cliente. De este modo