Si te digo que el coche que descansa sobre estas líneas es el nuevo BMW Serie 3, el lavado de cara de la berlina alemana, puede que no me creas. Se han filtrado a la red las primeras fotografías del restyling del BMW Serie 3 y como es habitual en la marca, los cambios son muy discretos, esta vez demasiado. El nuevo BMW Serie 3 será presentado hoy de forma oficial, pero mientras tanto, iremos buscando las pequeñas diferencias.
En el frontal el parachoques es nuevo, aunque de formas muy similares. Cambia la zona que rodea a los faros antiniebla, pero también el resto del paragolpes, que recibe algo más de volumen para conseguir una apariencia ligeramente más agresiva. En la zaga los cambios también afectan a un nuevo paragolpes, que adoptan reflectores de nueva factura y un cromado más largo estrecho en la parte inferior, al menos en la versión con dos colas de escape de las imágenes. Más llamativos pueden ser los pilotos renovados, completamente rojos.
Aunque sin duda una de las novedades más relevantes del restyling del BMW Serie 3 concierne a las motorizaciones. La variante 335i dejará paso a la 340i que figura en las imágenes filtradas. El motor 3.0 de seis cilindros en línea sobrealimentado del BMW 340i pasará de entregar 306 caballos a 326 caballos de potencia. Se espera que mejores las cifras de prestaciones, pero también las de consumos.
Estaremos atentos a lo largo del día para traeros las discretas novedades de la renovada Serie 3 de BMW en cuanto la marca haga oficial la información.
Un interior sin cambios
Fuente – WCF
Coche relacionadoBMW Serie 3Desde 30.800 eurosEl artículo Filtradas las primeras imágenes del restyling del BMW Serie 3 ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.