Pocos meses después del Škoda Superb, la marca checa nos presenta la versión Combi, que es la variante con carrocería familiar. Entre sus puntos fuertes, cabe destacar la capacidad de su maletero que, gracias a sus casi 2.000 litros de volumen, logra posicionarse como uno de los más grandes de su segmento. Llegará a los primeros mercados en el mes de septiembre.
El nuevo Superb Combi ofrece el mejor espacio interior en su segmento. Con la tecnología MQB como base, la distancia entre ejes ha sido ampliada en 80 mm y ahora es de 2.841 mm. Simultáneamente, el ancho de vía se ha incrementado hasta los 1.584 mm delante y 1.572 mm detrás. El resultado es un espacio interior todavía más grande.
En esta tercera generación, el conductor y el acompañante tienen 39 mm más de espacio para los codos. El espacio para la cabeza es de 995 mm delante y 1.001 mm detrás; más que en ningún otro modelo del segmento. En la parte trasera, el espacio para las piernas es de 157 mm, cerca del doble del que ofrece el mejor competidor, mientras que el espacio para los codos ha sido incrementado en 70 mm. El volumen del maletero también marca una nueva referencia, con 660 litros, lo que representa un incremento de 27 litros en comparación con el modelo anterior. Cuando los asientos traseros están abatidos, el volumen del maletero de este gigante del espacio alcanza unos 1.950 litros.
Más equipado y eficiente
La versión Combi ofrece el mismo equipamiento e idénticas posibilidades mecánicas que la berlina. De esta forma, incluye una renovada gama de motores que cumplen con la normativa EU6 y que, además, gana en potencia y eficiencia -son un 30% menos contaminantes. La conectividad alcanza un nuevo nivel de calidad, gracias a la última generación de sistemas de