Tras largos meses de rumores sobre el futuro de TVR, parece que la compañía británica finalmente regresará el próximo año 2017. Y es que se había especulado mucho sobre el proyecto, escuchando rumores sobre este tema desde hace un par de años. Por suerte parece que la identidad que les hizo famosos seguirá presente en sus creaciones. Una lista que se completará, según las últimas fuentes, con dos modelos, un descapotable y un coupé.
Unos 30 días han concurrido desde que la marca haya anunciado su regreso y la respuesta de los aficionados ha sido asombrosa. Tanto que la compañía anuncia que pueden comenzar a hacerse depósitos para reservar una unidad de las escasas que se fabricaran. Para tal reserva deberá realizarse un ingreso de 5.000 libras, una cifra contenida para el bolsillo de quien pueda acceder a este tipo de vehículos.
Si bien, John Casey, director de operaciones de TVR, decía que están “totalmente impresionados por la reacción al nuevo coche“. Según cuenta, apenas horas del anuncio de su regreso, las líneas telefónicas se colapsaron. Tanto es que han decidido organizar los pedidos para analizar la demanda antes de que la producción comience y así poder continuar con el proyecto satisfactoriamente.
Igualmente, Casey ha contado que el número de unidades fabricadas el primer año será escaso. Este hecho llevará a que el acceso a alguna unidad se complique. Por ello, para “premiar” a quienes se interesen por el proyecto y confíen en él en su primera etapa abonando la cantidad citada anteriormente, se les reservará un coche montado en el primer año.
Como sabéis los rumores afirman que el deportivo podría llevar un motor V8 de origen Ford o Chevrolet. La mecánica será retocada por Cosworth y estará gobernada la misma por una caja de cambios manual.
Fuente – Carscoops, Autocar
El artículo Reserva tu TVR haciendo un depósito de 5.000