El nuevo Honda HR-V, que supone la introducción de una nueva generación de SUV compacto en el mercado, ofrece una propuesta única en el segmento de los vehículos crossover: un diseño de coupé lleno de carácter con la presencia sólida, el espacio y la versatilidad de un SUV, y todo ello con una una conducción dinámica y sofisticada a la par que divertida y una gran eficiencia de combustible.
Honda prevé que el 70 % de los clientes del nuevo HR-V serán de conquista, especialmente propietarios de modelos de cinco puertas del segmento C y monovolúmenes. El HR-V, con una longitud de 4,3 metros, se ha diseñado para captar la atención de jóvenes solteros y parejas con vistas a tener familia que valoran su estilo de vida y el diseño.
Ya a primera vista, el nuevo HR-V transmite un carácter juvenil, con unas líneas esculpidas de forma atrevida y distintiva propias de un coupé que se fusionan con la presencia robusta de un SUV. La mayor altura del HR-V (1.605 mm), combinada con su diseño corpulento y su sólida presencia, proporciona una gran sensación de seguridad, protección, confianza y funcionalidad.
Amplio y con buenos acabados
En su interior, el nuevo HR-V ofrece a los ocupantes un espacio líder en su clase y, gracias al innovador sistema de asientos Honda Magic Seats, unos niveles superiores de versatilidad. El interior del HR-V se caracteriza por sus materiales de tacto suave y gran calidad, y su sofisticado diseño. Además, los diseñadores de Honda han aunado una gran amplitud de espacio con la sensación de un habitáculo envolvente y deportivo.
El nuevo HR-V estará disponible con un motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, ambos muy eficientes y pertenecientes a la serie Earth Dreams Technology