El nuevo BMW X5 xDrive40e ya tiene precio para España (73.200 euros). El primer híbrido enchufable del segmento SAV de BMW (Sports Activity Vehicle) es, además de potente, un vehículo muy eficiente. El lanzamiento al mercado está previsto para el día 21 de noviembre de 2015.
El conjunto propulsor consta de un motor de gasolina de 1.997 CC, 4 cilindros y 245 CV y de un motor eléctrico que desarrolla 70 kW para ofrecer 313 CV en total, unas emisiones de 77-78g/km de CO2 y un consumo de 3,3-3,4l/100km. Además dispone de modos de conducción eDrive específicos para gestionar la energía de la forma más inteligente en cada trayecto. El nuevo BMW X5 xDrive40e es capaz de recorrer hasta 31 kilómetros sólo con el motor eléctrico.
Con un equipamiento más exclusivo
El equipamiento de serie del BMW X5, de por sí muy completo, se amplía en el caso del modelo híbrido enchufable con un sistema estacionario de calefacción y refrigeración. Este sistema estacionario funciona con energía eléctrica proveniente de la batería de alto voltaje, o bien durante la operación de recarga, mientras que el coche está conectado a la red eléctrica. El BMW X5 xDrive40e también incluye de serie el sistema Confort de adaptación del reglaje del chasis, que, a su vez, incluye una amortiguación neumática para el eje posterior y el sistema de control dinámico de la amortiguación DDC.
Además, el nuevo modelo híbrido enchufable puede estar equipado con casi todos los equipos opcionales que también se ofrecen para el BMW X5. Lo dicho significa que para el BMW X5 xDrive40e también está disponible la línea de acabado interior y exterior Pure Excellence, así como el Paquete deportivo M, además de la oferta específica de BMW Individual. Noticias anteriores Marca: BMWBMW presenta el nuevo Serie 7 PHEVPrueba del BMW 218d Active TourerEl renovado