Trabajar en Google, dicen, es una de las mejores experiencias que te puedan ocurrir en el sector. No lo dudamos teniendo en cuenta que es una de las empresas más fuertes e influyentes del planeta. Benjamin Sloss da buena cuenta de ellos, y el multimillonario directivo de Google comparte, además, una bonita afición con su mujer: el mundo del automóvil.
Con un buen sueldo es más fácil disfrutar de ella, y Benjamin Sloss no ha dudado un instante en regalarle lo más extremo de Ferrari a su mujer con motivo de su cumpleaños: un Ferrari FXX K. Sí, ese deportivo reservado a circuitos para los que ya poseen un LaFerrari y encima les sabe a poco. Por cierto, Sloss ya posee una buena colección de superdeportivos.
Unos 3 millones de euros ha invertido Benjamin Sloss en la felicidad de su mujer, aunque ella no es nueva en estos menesteres. Los coches son también su pasión y, de hecho, fue al circuito de Fiorano en Italia para dar unas vueltas con el 599XX que ya poseía la familia. Ese fue sólo el comienzo de la sorpresa.
Tras unas vueltas, la esposa de Sloss se encontró con el percal de tener que recibir un Ferrari FXX K con una decoración similar a la de su también amarillo 599XX. Viendo la afición de ambos por los coches de corte radical esperamos que se muevan en sus quehaceres cotidianos mínimo en un Porsche 911 GT3 RS.
if(typeof(jQuery)==»function»){(function($){$.fn.fitVids=function(){}})(jQuery)};jwplayer(‘jwplayer-1’).setup({«aspectratio»:»8:5″,»width»:»100%»,»skin»:»beelden»,»primary»:»flash»,»logo»:{«file»:»http://www.actualidadmotor.com/graficos/mosca-final.png»,»hide»:false,»link»:»http://www.actualidadmotor.com»},»advertising»:{«client»:»vast»,»tag»:»http://www3.smartadserver.com/ac?siteid=78172&pgid=574107&fmtid=33541&ab=1&tgt=&oc=1&out=vast&ps=1&pb=0&visit=S&vcn=s&tmstp=[timestamp]»},»ga»:{},»sharing»:{},»file»:»https://www.youtube.com/watch?v=OodcikXgqVg&»});
¿Lo mejor de todo? Que no es un simple objeto o un pulso por ver quién regala lo más grande y lujoso. La esposa del directivo de Google dio unas vueltas con él y comentó positivamente la experiencia, una primera toma de contacto con un superdeportivo de circuito que a buen seguro volverá a disfrutar en distintas ocasiones. Así que ya lo