Los expilotos Eddie Jordan y Jacques Villeneuve, más conocidos ahora por sus declaraciones algo polémicas que por sus logros pasados (que los tuvieron), ahora cargan contra el rendimiento de Nico Rosberg tras ver lo que ocurrió en el GP de Bélgica. Y en parte visto lo que está ocurriendo esta temporada tienen razón, a pesar de haber defendido a Rosberg siempre, pero hay que asumir que tiene a uno de los dos mejores junto a Alonso a su lado…
Nico Rosberg ha sido un piloto que poco ha destacado, a pesar de su talento, al estar en equipos en los que no se le ha dado un coche a su altura. Pero ahora está en Mercedes, el dominante, con una oportunidad única que tal vez no se repita para brillar estas temporadas. Y aunque hemos visto momentos de lucidez, con carreras por encima de Hamilton, no está siendo así esta temporada.
Vemos a un Rosberg que parece derrotado, parece haber asumido su papel de segundo en el equipo y no muestra agresividad para evitar que su compañero vuelva a ganar otro mundial. De echo, él tiene el mismo material y es el único que puede quitarle el mundial a Hamilton, pero ha dejado pasar todas las oportunidades que se le han presentado para ponerse líder, y lo cierto es que las ha tenido…
“Lo he intentado todo pero no ha sido suficiente” eran las palabras de Rosberg al terminar el pasado GP. Por eso, Jordan y Villeneuve opinan del piloto alemán. Según Jordan “eso era una rendición” y el canadiense “cualquiera que haya visto a Rosberg en estas dos últimas carreras habrá visto que se ha rendido“. Lo cierto es que polémicos o no, llevan la razón absoluta en este caso.
El artículo Jordan y Villeneuve contra Nico Rosberg ha sido originalmente publicado en Actualidad