Eres un impaciente, ¿verdad? Mercedes-AMG acaba de presentar el C 63 Coupé y te ha gustado tanto que quieres tenerlo ya en tu garage – afortunados que son algunos. Para los impacientes, Mercedes-AMG lanzará una preserie llamada Edition 1, que será lanzada antes que el resto de la producción de este coupé deportivo de altos vuelos. Se ofrece con ambos motores – el mismo 4.0 V8 Biturbo en diferentes potencias – con una estética diferenciada. No presenta novedades mecánicas o dinámicas con respecto a los demás C 63 Coupé.
Un Mercedes-AMG C 63 Edition 1 que todos querríamos tener
Las llantas forjadas Performance tienen 19 pulgadas de diámetro y neumáticos de alto rendimiento.
El Mercedes-AMG C 63 Edition 1 presenta un aspecto más deportivo. Combina los colores amarillo, negro y plateado con gran acierto, y eso que no se trata de una mezcla sencilla. Hay truco: el vinilado amarillo sólo está disponible en los C 63 S – con motor V8 Biturbo de 510 CV – mientras que la versión de menor potencia tiene los detalles acabados en gris oscuro. Es evidente que Mercedes ha tratado de diferenciar ambas versiones, y lo ha conseguido. En cualquiera de los casos, es un coche sencillamente espectacular.
Su pintura de color gris brillante mate – llamada Magno Selenite Grey – le queda como anillo al dedo, y las golosina de la Edition 1 no hacen más que mejorar un pastel que ya era delicioso. Es como bañar con sirope de chocolate una tarta de cuatro chocolates. El pack aerodinámico AMG hace más bruto su diseño exterior, añadiendo un splitter delantero de forma sutil, así como un pequeño spoiler en el portón del maletero y algunos detalles en color negro, como la carcasa de los espejos retrovisores.
Ver la galería completa en Diariomotor
El AMG Night Package también es de