Christine, la mujer del multimillonario ejecutivo de Google Benjamin Sloss, continua disfrutando del que a buen seguro habrá sido el regalo más especial que haya tenido, hasta la fecha, por su cumpleaños. Como ya os informábamos la pasada semana, Sloss había comprado a su mujer un radical Ferrari FXX K, valorado en unos 3 millones de euros, y con un color exterior similar al del Ferrari 599XX, que ya radicaba en el garaje de los Sloss.
Tras una primera experiencia al volante del superdeportivo para circuitos en el trazado italiano de Fiorano, ahora Christine, a quién algunos ya apodan “racewife”, disfruta a los mandos de su Ferrari FXX K sobre el asfalto del técnico circuito belga de SPA Francorchamps durante un nuevo “Corse Clienti”, uno de los exclusívisimos eventos del programa para clientes desarrollado por la marca del Cavallino.
if(typeof(jQuery)==»function»){(function($){$.fn.fitVids=function(){}})(jQuery)};jwplayer(‘jwplayer-1’).setup({«aspectratio»:»8:5″,»width»:»100%»,»skin»:»beelden»,»primary»:»flash»,»logo»:{«file»:»http://www.actualidadmotor.com/graficos/mosca-final.png»,»hide»:false,»link»:»http://www.actualidadmotor.com»},»advertising»:{«client»:»vast»,»tag»:»http://www3.smartadserver.com/ac?siteid=78172&pgid=574107&fmtid=33541&ab=1&tgt=&oc=1&out=vast&ps=1&pb=0&visit=S&vcn=s&tmstp=[timestamp]»},»ga»:{},»sharing»:{},»file»:»https://youtu.be/KoBfEmpT_Hg»});
En el vídeo podemos ver como la Señora Sloss demuestra una gran destreza al controlar sin fallo alguno los 1.050 CV de potencia máxima de los que dispone este vehículo, la variante más radical del Ferrari LaFerrari. A pesar de que el firme de SPA se encontraba mojado, Christine lograba marcar un tiempo de vuelta de 1 minuto 20 segundos y 6 décimas, muy cercano al que logró conseguir en Fiorano.
Cuando llevemos visionados aproximadamente 2 minutos y 50 segundos del vídeo, podremos ver en acción también al Ferrari 599XX de la pareja. No tenemos imágenes de cómo continuó la vuelta, pero es más que probable que el superdeportivo híbrido acabara dando buena cuenta del 599XX rebasándolo velozmente gracias a los 300 CV de diferencia de potencia entre ambas máquinas.
Recordemos que la afición de esta pareja por el mundo del motor se encuentra muy arraigada, tanto como su amor por los Ferrari. Además de los dos modelos mencionados hoy, el FXX K y el 599 X, también