La salida de la carrera del GP de Singapur 2015 ha sido de las más limpias que ha habido nunca, sin toques ni problemas relevantes. Solo el coche de Verstappen ha sido protagonsta, ya que el Toro Rosso se ha quedado parado en la casilla de salida y ha generado una situación peligrosa para él y los coches que venían detrás. Al final han podido llevarlo al pit lane y arrancarlo para que haga la carrera.
Luego hemos visto algunos problemas con las paradas, Alonso y Sainz entraban juntos para cambiar neumáticos y se encontraban con tráfico que ha impedido que salgan inmediatamente, haciéndoles perder tiempo. Por si esto es poco, los mecánicos de Alonso también han tenido algunos problemas al cambiar sus neumáticos. La parada de Jenson Button ha sido aun peor, se han encontrado con problemas al colocar la rueda y han tardado una eternidad. Muchos errores de los mecánicos en las paradas en casi todos los equipos, un fin de semana complicado en este sentido.
Hülkenberg ha impactado con el coche de Massa que salía de hacer su parada, Nico venía en vuelta y no ha dejado el interior de la curva al piloto brasileño, pasando por encima de su rueda delantera. El Force India se ha llevado la peor parte, impactando con las barreras y teniendo que abandonar (+3 posiciones de penalización para el GP de Japón). El Williams ha podido continuar su carrera, pero ha aparecido el Safety Car Virtual y más tarde el Safety Car por la cantidad de trozos que había en pista y hasta que han retirado el coche del alemán. Han sido bastante lentos…El segundo Safety Car se ha desplegado a causa de un expontáneo que ha saltado a la pista y estaba caminando tranquilamente por ella.
Carlos Sainz Jr., también ha sufrido mala suerte