En el discurso inaugural realizado con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el Vice Presidente de Honda Motor Europe, Philip Ross, ha anunciado los hitos de futuro para la Compañía en Europa, además de destacar las novedades lanzadas por Honda a lo largo de este 2015 y la apuesta por la deportividad y la competición que han marcado el presente curso.
En la rueda de prensa celebrada este mediodía, el Vice Presidente de Honda, Philip Ross, ha anunciado que el objetivo de la Compañía en Europa, a medio plazo, es alcanzar de nuevo las 200.000 unidades de automóviles vendidos, una cifra que representa un incremento del 33% respecto a los niveles actuales. Según Philip Ross, el lanzamiento de nuevos modelos como el Honda Jazz, el Civic Type R y el HR-V, además de las nuevas versiones del Civic y el CR-V, han de servir para empujar las ventas de Honda en Europa.
El nuevo Civic llegará en 2017
El segundo gran anuncio realizado recientemente ha sido el lanzamiento para 2017 de la nueva generación del Honda Civic, uno de los modelos insignia de Honda.
En un discurso que ha insistido en la importancia de este 2015 para Honda en el continente europeo, al contar con una gama totalmente renovada, el Vice Presidente de la Compañía en Europa también ha dedicado un espacio a iconos que, tras una larga ausencia, han vuelto y volverán a ser protagonistas. Es el caso del Civic Type R –ampliamente aclamado entre los fans y los medios– y del superdeportivo NSX, cuya producción en serie se llevará a cabo en las instalaciones de Honda en Ohio (Estados Unidos) y saldrá a la venta durante el 2016 . Noticias anteriores Marca: HondaHonda cierra el primer trimestre del año fiscal 2016 con resultados muy positivosHonda presenta la tercera generación del