El Jeep Cherokee incorpora a su gama una edición especial denominada “Night Eagle”, que nace sobre la base del equipamiento Longitude y se distinguen por sus inconfundibles elementos de diseño de color negro, que consolidan su personalidad original, además de su tendencia a la ‘personalización’.
Esta versión, que también se caracteriza por elementos de diseño de color oscuro, presenta en el exterior varias aplicaciones de color negro brillante que hacen que su aspecto resulte más agresivo y deportivo. Desde el logo frontal “Jeep” hasta la parrilla delantera, las barras del techo, las llantas de aleación de 18”, los logos “4×4” y “Cherokee” y las lunas traseras tintadas. Completan la oferta para los exteriores un logo específico y una gama de cuatro colores de carrocería entre los que elegir: Negro Brillante, Blanco Brillante, Gris Metal y Gris Granito. En el interior, los contenidos completos de serie incluyen: sistema Uconnect con pantalla de 8,4” con navegador, 9 altavoces con subwoofer, volante de piel, climatizador bi-zona, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5?, portón trasero eléctrico y sensores de aparcamiento traseros.
Se equipa con el nuevo turbodiésel 2.2 MultiJet II, con potencias de 185 CV o 200 CV (en función del mercado), con sistema Active Drive I 4×4.
Un equipamiento muy completo
Con carrocería Gris Metal e interiores de piel negra, el Cherokee Night Eagle expuesto en Frankfurt presenta unos contenidos completos de serie como los faros bi-xenón, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema 8,4? Uconnect NAV, los faros con sensores de luz y el limpiaparabrisas con sensor de lluvia, los asientos de piel, el climatizador bizona, el portón eléctrico y los retrovisores con plegado eléctrico. Se equipa con el nuevo 2.2 MultiJet II de 200 CV con cambio automático de nueve velocidades y sistema 4×4 Jeep Active Drive I que asegura prestaciones