Hace unos días llegaba la primera imagen de la Fiat Toro en forma de teaser. Ahora llegan nuevas imágenes no oficiales de la nueva pick-up italiana, que ha sido fotografiada directamente en la planta de Pernambuco (Brasil) del Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles). La principal novedad es que es la primera vez que se muestra la parte trasera de este vehículo además de poder apreciar mejor la delantera.
Es algo lógico que se vaya a fabricar en Brasil, ya que aunque será un modelo global, se espera que su mercado principal sea Sudamérica. Para situarnos, la Fiat Toro será la primera pick-up de tamaño medio de la marca, estando por encima del Fiat Strada. Aunque sus dimensiones al parecer no alcanzarán a la de los Toyota Hilux o Mitsubishi L200, por lo que su rival principal sería el recién lanzado Renault Duster Oroch.
Estéticamente, como ya se apreciaba en el teaser, tiene un aspecto musculoso. La parte delantera recuerda a la del Jeep Cherokee, con las ópticas separadas en tres niveles. La unidad en color blanco parece corresponderse con la versión más básica, ya que no cuenta con los faros antiniebla. Además en la unidad de color verde se puede ver una protección metálica de los bajos así como detalles cromados en la parrilla.
En la trasera destacan sus faros que se extienden hacia el lateral. Pero lo más llamativo es su sistema de apertura del cajón de carga. Se utilizan dos puertas que se abren hacia afuera desde el medio, como si estuviéramos abriendo un armario. Esa debe ser la explicación de que el logotipo de Fiat, situado en el centro tenga esas dimensiones tan grandes.
Se espera que herede la gama de motores del Jeep Renegade. De momento ofrecería un motor gasolina de 1,8 litros con una potencia de 138 caballos y un