Novitec tiene una división encargada de dar vida a preparaciones de nivel sobre modelos Lamborghini. Precisamente esta división, Novitec Torado, nos presenta ahora su Lamborghini Huracán N-Largo, una preparación que no sólo se queda en la novedad estética, sino que también retoca la potencia para alcanzar unos nada desdeñables 860 caballos.
A simple vista ya parece un Huracán preparado, y es que hay un kit de carrocería que poco tiene que ver con lo que ofrecen de serie los de Sant’Agata Bolognese. Es 12 centímetros más ancho que un Huracán de serie, algo que viene dado por las nuevas aletas. Se complementan con un nuevo paragolpes delantero más agresivo y un nuevo difusor trasero en fibra de carbono.
Se ha tratado de acercarlo a la competición, por eso monta ahora un alerón fijo en la parte trasera. Pero también se hace con una nueva suspensión que reduce la altura de la carrocería en 35 mm. Para cerrar el conjunto Novitec Torado ha instalado una nuevas llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero.
Todo este aspecto imponente tiene una razón que deriva del V10 que descanse en posición central. Se ha colocado un sistema de sobrealimentación y un nuevo escape, una labor que ha resultado en nada menos que 860 caballos de potencia y 960 Nm de par. El preparador no habla de nuevas cifras de prestaciones, pero la mejora debe de ser más que importante.
El Lamborghini Huracán N-Larga de Novitec Torado será difícil de ver y de conseguir. Es una preparación de muy alto nivel que verá limitada la producción a no más de 25 unidades. Preguntar por el precio a pagar por dar a tu Huracán un nuevo aspecto más agresivo debería de estar prohibido.
Fuente – Novitec
Coche relacionadoLamborghini GallardoDesde 181.226 eurosEl artículo Lamborghini Huracán