Star Wars ha vuelto y con ella una nueva campaña de propaganda que va más allá de lo que normalmente vemos. Me refiero a los Fiat 500 de Star Wars que nos ha preparado Garage Italia Customs, una nueva serie de coches inspirados en la película que se suman al Storm Trooper que ya conocimos semanas atrás. Ahora nos quieres replicar a R2-D2 y a BB-8.
Son dos de los robots más conocidos de la saga, o al menos de la última película estrenada el viernes pasado. El más conocido por los incondicionales de La Guerra de las Galaxias será el Fiat 500 R2-D2, un emotivo homenaje a uno de los robots más queridos e intrépidos de la historia y que ve plasmado su carácter en el pequeño coche de Fiat.

El exterior se viste con vinilos que cubren la carrocería con un aspecto desgastado que imita el metal viejo de R2-D2. Simula sus colores en blanco y azul, con unas llantas en color negro y detalles en azul. Lo más sorprendente es que el preparador ha tintado todos los cristales hasta no dejar ver qué hay en el interior, todo mientras este 500 nos mira con un ojo rojo como lo hace el droide.
En el interior se han contentado con instalar una combinación de colores que vuelve a recordar al robot. El blanco y el azul toman la tapicería, y se colocan diferentes logotipos referentes a Star Wars. Pero lo cierto es que el resultado pasa casi más desapercibido en comparación con el Fiat 500 BB-8.

BB-8 es el nuevo robot droide de la saga, un robot que basa su estructura en una esfera sobre la que se sitúa “la cabeza”. Aquí los clores tiran hacia el blanco y el naranja, colores que mediante vinilos llegan al 500 también con un aspecto

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast