Si me dices que has juntado en la misma frase deportivos y armas de fuego, seguramente te diré que hablabas de una película de acción. Y es que el binomio que forman coches rápidos y armas, lleva la adrenalina como razón de ser, siendo un recurso muy utilizado en el cine en escenas que buscan subirte las pulsaciones. Pero, ¿y si no tuviera nada que ver con una película? Al protagonista de este vídeo, Philip Thorrold, se le ha ocurrido juntar sus dos pasiones, los coches y las armas, y hacer prácticas de tiro con un Porsche 911 Targa como ayudante. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo…
Realmente no es la primera que Philip coloca en el mismo escenario coches y armas y lo graba en vídeo. Hace un tiempo hacía lo propio con un Ferrari 599 SA Aperta, uno de los modelos de la casa del italiano más bonitos de su historia. Aunque esta vez va un paso más, ya que ha instalado un lanza platos en el capó de su Porsche 911 Targa. De esta manera el vehículo se mueve mientras que él le sigue dando en el blanco en cada plato que sale del famoso deportivo de la casa de Stuttgart.
El vídeo comienza con Philip sacando brillo a su preciada joya, su escopeta, un hombre que es amante de este deporte, el tiro al plato, además de ser un auténtico especialista en esta disciplina y tener incluso una escuela de tiro. Enseguida la escena cambia y aparece un Porsche 911 Targa con ese particular encanto que le ha hecho famoso. Hasta aquí, todo podría parecer normal, momento en el que la cámara enfoca la parte delantera del vehículo y podemos ser testigos de que este 911, no es un 911 más.
Y el resto es cosa de los platos y el