El Infiniti Q30 representa la primera incursión de la compañía en el segmento de vehículos compactos de gama alta. Sus dimensiones (mide 4,42 metros de largo), le sítúan, por ejemplo, a la altura de un Audi A3 o un Mercedes-Benz Clase A. Su gama estará compuesta por tres versiones y un total de cinco motores. Ya está disponible en nuestro mercado desde 26.700 €.
Respecto a las versiones disponibles, además del modelo básico, habrá otras dos opciones en la oferta de comercialización del Q30: Premium y Sport, que ofrecen la oportunidad de personalizar aún más la expresión del individualismo a través del diseño exterior.
El Q30 Premium incluye faros antiniebla delanteros LED, espejos retrovisores calefactables y del color de la carrocería, además de embellecedores dobles de la salida de escape rectangulares y cromados. Las llantas de aleación de 18 pulgadas contribuyen al aspecto impactante de la clase Premium.
La parte delantera del Q30 Sport es ligeramente distinta, gracias a la forma personalizada del parachoques y a la brillante parrilla delantera en negro. El parachoques trasero de aspecto deportivo está coronado por embellecedores dobles de los tubos de escape rectangulares y cromados. Las llantas de aleación de 19 pulgadas completan el aspecto de la versión Sport. Respecto a la versión ‘Premium’, el Q30 Sport es un poco más bajo.
Un interior cargado de diseño
El espacio del habitáculo cumple con las expectativas de su categoría, en especial si hacemos referencia a la capacidad del maletero de 368 litros (VDA), que lo sitúa entre los mejores del segmento de vehículos compactos de gama alta.
Los acabados del nuevo Infiniti Q30 ofrecen un diseño interior personalizado y reivindicativo. El acabado ‘City Black’ combina la tapicería en negro con pespuntes púrpuras; ‘Cafe Teak’ adopta una tapicería clásica marrón y negra con pespuntes negras; y ‘Gallery White’ dota al Q30 de