Adquirir un Ford Shelby GT350 Mustang es el sueño de muchos, pero a veces hay que pensar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Por ello Ford pondrá a disposición de sus clientes un curso de conducción deportiva, que con total seguridad ayudará a ‘domar’ al Mustang. La marca del oválo tiene previsto el desarrollo de esta escuela de conducción con ayuda de Utah Motorsports Campus.
Este programa recibirá el nombre de Shelby GT350 Track Attack y consistirá en una apasionante jornada en la que habrá formación tanto teórica dentro del aula como práctica en el circuito. Los instructores vienen directamente de Ford Performance, que tendrán la función de formar a todo tipo de clientes. La atención será personalizada al nivel de cada persona y la finalidad es que puedan sacar el máximo rendimiento a su Shelby GT350 Mustang.
A este evento podrán acudir todos los que hayan pagado los 47.795 dólares (unos 42.800 euros) que cuesta el GT350 y los gastos de desplazamiento y alojamiento también correrán a cargo del cliente. Opcionalmente se podrá llevar a un acompañante, que podrá participar en el evento previo pago de una cantidad no determinada. Si el dinero no es problema, los usuarios podrán aumentar su estancia y ponerse al volante de un Boss 302 de competición.
Jim Owens, responsable de marketing de Ford Performance, explicaba que “queremos que los propietarios realmente entiendan las capacidades del coche, por eso vamos a darles la oportunidad de aprender como disfrutar de verdad del Shelby en un ambiente divertido y seguro”. Poniendo al cliente al volante del deportivo con motor V8 de 5.2 litros atmosférico con una potencia de 526 CV y 581 Nm, “se harán a la idea de lo que realmente puede hacer el coche”.
Fuente – Worldcarfans
El artículo Ford organizará un curso de conducción para los propietarios del Shelby GT350 Mustang