Subaru también aprovechará la ocasión del Salón del Automóvil de Ginebra para presentar el nuevo Subaru Forester 2016. Después de que el año pasado el SUV de la marca recibiera ligeros cambios a nivel interior y nuevos motores Euro 6, la marca de las pléyades lleva ahora a cabo una renovación más extensiva que también viene acompañada de nuevos cambios estéticos.
A nivel estético se renueva la parrilla frontal del Subaru Forester 2016 y se adoptan unos nuevos faros de proyector que en cuanto a diseño son más parecidos a los de los últimos modelos de la marca. Los nuevos faros tienen iluminación LED para la nueva luz diurna en forma de C y las luces cortas, además de ser adaptativos, respondiendo a los giros del volante. En la parte trasera también hay nuevos pilotos con iluminación LED para los frenos y antinieblas. Hay nuevos diseños de llantas de 17 y 18?, además del color de carrocería Sephia Bronze de las imágenes.
En el interior Subaru ha renovado las tapicerías de tela y ha optimizado los asientos en cuanto a mullido y diseño para ofrecer un mayor confort. Ahora el asiento del conductor eléctrico puede tener memorias y hay una nueva tapicería de cuero marón, que aporta un toque elegante y más sensación de calidad al interior. También se ha modificado el cuadro de relojes con una pantalla TFT a color y se monta el volante del nuevo Subaru Outback. Se ha mejorado la calidad de materiales en los tiradores de las puertas, los paneles de la puerta, la consola central y las luces de los parasoles de cortesía. También se incorpora la función auto al elevalunas del copiloto.
Subaru también ha hecho cambios a nivel de chasis, con una nueva puesta a punto de la suspensión para ofrecer un mayor compromiso entre