El Toyota C-HR no ha podido esperar a su debut en el Salón de Ginebra. Las primeras imágenes del nuevo SUV de Toyota se han filtrado, desvelando todos los detalles exteriores de este nuevo crossover que destaca por tener mucha personalidad, con un diseño muy arriesgado. Salta a la vista que el equipo de diseño de Toyota ha trabajo duro para hacer que el Toyota C-HR de producción sea lo más parecido posible al prototipo.
Por el momento conocemos muy pocos detalles al respecto del nuevo Toyota C-HR. Sabemos, por haberlo confirmado la marca, que este nuevo SUV se fabricará en Europa, en Turquía más concretamente. La marca también confirmó que ofrecería una mecánica híbrida, como salta a la vista en las imágenes, donde se puede apreciar el anagrama Hybrid que utilizan los híbridos de la marca.
Este nuevo crossover utiliza la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) y en la gama quedará situado por debajo del Toyota RAV 4. El Toyota C-HR llegará al mercado en 2016 y su misión será la de competir con modelos como el Nissan Juke, el Jeep Renegade o el Mazda CX-3. El japonés destacará por ofrecer un diseño radical, que lo diferenciará del resto de competidores. Si el Nissan Juke aún se veía atrevido, este Toyota C-HR lo supera en todos los aspectos con una carrocería angulosa y si silueta de coupé, que trata de esconder las puertas traseras.
Para conocer todos los detalles oficiales del Toyota C-HR tendremos que esperar a que sea presentado en Ginebra el próximo día 1 de marzo, aunque dada la filtración, no sería de extrañar que Toyota publicase, al menos, una serie de datos preliminares para ir abriendo boca antes de su debut.
Fuente – Carscoops
El artículo Filtrado el Toyota C-HR, un SUV con mucha personalidad ha sido originalmente publicado en