El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el escenario escogido por Fiat para dar conocer el nuevo Fiat 500S. Se trata de una nueva versión para la gama del utilitario cosmopolita, que como se ve en las imágenes, recurre a una apariencia más deportiva con un diseño específico para detalles de la carrocería y del interior.
El Fiat 500S equipa unos paragolpes deportivos, taloneras y un spoiler de techo trasero. Las manillas de las puertas y los retrovisores lucen un acabado grafito satinado que también está presente en las exclusivas llantas de aleación de 15? que de serie equipa el modelo, aunque hay unas opcionales de 16? que combinan el negro con el aluminio pulido. Se estrenan también los nuevos colores de carrocería Metallic Azure (imágenes) y Alpine Green.
En el habitáculo del Fiat 500S también se respira una atmósfera más deportiva con unos asientos deportivos de color negro que aportan un toque de contraste con sus laterales en azul, blanco o amarillo. Opcionalmente hay disponible una tapicería de cuero con detalles azules o blancos. El volante deportivo achatado y la moldura del salpicadero gris grafito con la inscripción 500 en rojo son elementos únicos de este acabado 500S. El cuadro de relojes digital TFT de 7? también es de serie y ofrece una completa información al conductor.
Una novedad significativa es la llegada del nuevo sistema multimedia Uconnect de 7? con pantalla táctil capacitiva y un manejo más intuitivo. En esta versión es de serie e incluye funciones como Uconnect Live, Bluetooth, control por voz, navegador TomTom, radio DAB y sistemas de conectividad Android Auto y Apple CarPlay. De forma opcional este equipo multimedia puede asociarse a los altavoces Beats de 440 watios y un amplificador de ocho canales.
El Fiat 500S estará disponible en sus dos carrocerías, tanto cerrada como Cabrio.