El Maserati Levante ya debutado ante los focos de Ginebra y ya disponemos de toda la información así como de una completa galería de imágenes. Este es el primer SUV de la marca del tridente, un modelo con el que esperan un importante crecimiento que les ayude a alcanzar las 75.000 unidades vendidas de cara a 2018. Como los SUV en auge, todo apunta a que este Maserati Levante tiene ante sí un camino llano hacia el éxito.
Este nuevo SUV toma como base la plataforma de las berlinas de Maserati y se ha desarrollado con la intención de ofrecer las mejores prestaciones deportivas en carretera sin que al mismo tiempo deje de ser un modelo con buenas capacidades off-road, siendo muestra de ello el reparto de pesos perfecto 50:50 y el centro de gravedad más bajo del segmento, según la marca. El confort y la polivalencia son dos de las armas de este Maserati Levante.
Para el interior el Maserati Levante ofrece distintas combinaciones de tapicería e inserciones para el salpicadero. Sea cual sea la opción escogida, la calidad está presente en un habitáculo moderno y ordenado, donde la pantalla táctil de 8,4? tiene gran protagonismo y libera de un exceso de botones la consola central. Sobre esta pantalla no falta el clásico reloj oval que todo Maserati que se precio lleva. La tapicería de cuero es de serie en todas las versiones del Maserati Levante.
Los pasajeros podrán disfrutar de tecnologías como el control de crucero adaptativo con función Stop & Go, frenada automática de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril, cámara de visión 360º y otros elementos de confort como los asientos eléctricos, calefactados y ventilados.
La oferta mecánica del Maserati Levante estará compuesta por dos motores de gasolina y uno diésel. El 3.0 V6 GDI biturbo fabricado por Ferrari