El protagonista del stand de Toyota durante el Salón de Ginebra ha sido el nuevo Toyota C-HR, un SUV que vendrá a rivalizar con modelos tan populares como el Nissan Juke. El protagonismo de su hermano pequeño ha eclipsado al Toyota RAV4 Hybrid Sapphire, un show car que la marca japonesa ha llevado a Ginebra con la intención de anticipar nuevas opciones dentro de la gama del Toyota RAV4.
El Toyota RAV4 Hybrid Sapphire luce un exclusivo color de carrocería azul, aunque sus elementos más destacados son las partes bajas de los paragolpes, las taloneras y pases de rueda pintados en color de la carrocería y acompañados con una serie de elegantes detalles cromados. Las llantas de aleación de 20? son específicas para esta versión y se acompañan de unas barras de techo y una parrilla con elementos cromados distintivos.
El interior del Toyota RAV4 Hybrid Sapphire también tiene una presentación especial, con una tapicería de cuero con costuras en contraste azul y patrón de diamantes en la parte central de los asientos. El salpicadero cuenta con molduras en negro piano y unas llamativas salidas de aireación en el color azul eléctrico tan típico de los híbridos de Toyota.
Con el Toyota RAV4 Hybrid Sapphire la marca busca mediar las impresiones del público para incorporar sus elementos diferenciadores a la gama del SUV. Próximamente Toyota ofrecerá versiones del Toyota RAV4 con todo el exterior pintado en color de la carrocería. Los elementos del interior podrían llegar en un futuro a la gama del RAV4 si despiertan el interés del público.
Fuente – Toyota
Coche relacionadoToyota RAV4Desde 25.350 eurosEl artículo Toyota RAV4 Hybrid Sapphire, anticipo de novedades para la gama RAV4 ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.