La garantía que un fabricante ofrece en sus coches es siempre un argumento a favor. Además de demostrarnos la confianza de un fabricante en sus productos, afecta de forma positiva al valor de reventa y es un plus de tranquilidad para sus propietarios. Hasta ahora BMW ofrecía dos 2 de garantía sin límite de kilometraje , pero a partir de ahora la marca ofrecerá de serie en toda su gama 3 años de garantía.
Esta nueva medida ya es efectiva para todos los modelos de la marca, salvo los X3, X4, X5 y X6, que comenzarán a ofrecerse con los 3 años de garantía a partir del próximo mes de abril de 2016. Una de las condiciones relativas a la garantía que si cambian, de cara al tercer año, es que el kilometraje máximo es de 200.000 kilómetros. Es decir, el coche estará en garantía durante tres años o 200.000 kilómetros, lo que antes ocurra.
La ampliación de la garantía es total. Su carácter es global, por lo que el vehículo podrá ser reparado en cualquier taller autorizado BMW. En los 3 años de garantía se incluirán tanto los recambios como la mano de obra que puedan ser necesarios para subsanar eventuales problemas. Otro aspecto positivo de esta nueva garantía de tres años es que es transferible, por lo que al vender el coche seguirá siendo completamente vigente.
Con un sobrecoste, que varía en función del modelo, es posible aumentar la garantía más allá de estos 3 años en el momento de la compra de un BMW. La marca ofrece la posibilidad de hacer ampliaciones hasta los cuatro, cinco o seis años. En cualquier caso, el kilometraje máximo para la garantía se mantiene en los citados 200.000 kilómetros.
Fuente – BMW
El artículo BMW amplía su garantía de serie a 3 años para todos sus