Hoy comienza el Salón de Pekín 2016 y estamos viendo muchas novedades, entre ellas vehículos con batalla extendida, algo muy típico en China. Uno de los que se apuntan a este alargamiento de carrocería es el Audi A4 L. Este modelo que solo llegará al mercado chino crece hasta los 4,81 metros de largo, dejando la distancia entre ejes en 2,91 metros, lo que supone un incremento de 4 centímetros respecto a su predecesor.
A pesar de ser más grande también es 110 kg más ligero que el anterior A4 L, cosas de la nueva generación. También tendrá el mismo diseño que se introdujo en el cambio generacional, con una imagen más dinámica. En el habitáculo predomina la tecnología y podremos encontrar el Virtual Cockpit de la marca, así como el Head-Up Display que proyecta la información en el parabrisas.
También habrá lujos para los pasajeros gracias al climatizador automático, el sistema de sonido Bang & Olufsen con 19 altavoces o una conectividad sobresaliente. Además de poder conectar el smartphone, este Audi A4 L también incluirá WiFi para su interior. Aunque todas las novedades no se limitarán a interior y exterior, sino que también las habrá bajo el capó de esta berlina.
Su gama de motores estará formada por dos mecánicas de gasolina de 2.0 litros TFSI. Estos cuatro cilindros vendrán con dos niveles de potencia: 190 o 252 CV. En ambos casos el cambio será automático de doble embrague y siete velocidades. De serie tendrá tracción delantera, pero opcionalmente el cliente podrá escoger la tracción total quattro. Las ventas del Audi A4 L comenzarán en China este verano.
Fuente – Audi
Coche relacionadoAudi A4Desde 30.830 eurosEl artículo Audi A4 L, batalla extendida para China ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.