Si eres de los que echan de menos el Honda Accord en el mercado europeo, quizá le sigas el rastro a sus diferentes versiones y, en especial, a la que lleva motorización híbrida. Pues bien, el gigante nipón le ha dado una vuelta de tuerca a su Accord híbrido para conseguir incrementar su potencia y además reducir el consumo medio.
Ahora esta berlina desarrolla una potencia máxima de 214,8 CV, que son 16 más que antes. En cuanto al consumo se ha reducido en 0,1 litros, que no es mucho, pero no deja de ser menos que antes contando con mayor potencia. ¿Y cuál es su consumo medio? Pues según el ciclo norteamericano EPA es de 4,8 litros en ciudad y 5 litros a los cien kilómetros en carretera.
Esta reducción de consumo y mejora en la potencia se debe al nuevo motor de dos litros y ciclo Atkinson, que cuenta con tres modos de conducción, eléctrico, híbrido y gasolina.
Si sólo va igual de bien que el último Accord (no híbrido) que se comercializó en Europa, es una pena que no podamos disfrutarlo se quede reservado para otros mercados.
También te recomendamos
No habrá sucesor del Honda Accord en Europa
Los All in One se han convertido en un sustituto natural de una segunda televisión de los hogares.