La marca de Stuttgar lanza una nueva edición especial para su popular SUV, una versión que estará a la venta por tiempo limitado a la que han bautizado como Porsche Cayenne Platinum Edition. La idea de la compañía alemana es ofrecer un producto equipado en materia de diseño y tecnología a un precio competitivo, facilitando la tarea a los clientes de elegir equipamiento y sobre todo evitar ese susto con la factura final. Está disponible únicamente en dos opciones mecánicas, el Cayenne Diesel y el Cayenne S E-Hybrid.
En cuanto a diseño los Porsche Cayenne Platinum Edition se arman de accesorios deportivos consiguiendo una imagen más dinámica y agresiva. Esta edición limitada cuenta con unas preciosas llantas de 20 pulgadas dignas de mención por su diseño RS Spyder. Y es que alegran la imagen del todocamino de manera notable. Igualmente vemos al SUV más musculado gracias a los generosos pasos de rueda que no renuncian a la elegancia con detalles en plata repartidos por la carrocería. Porsche dispone de varias tonalidades para el cuerpo de este especial Cayenne, ofreciendo de serie el tintado de lunas.
La firma alemana tampoco ha escatimado en el interior montando unos asientos deportivos con tapizado en cuero y Alcantara. Estas butacas enseñan el bordado de Porsche en el reposacabezas además de contar con hasta ocho reglajes eléctricos. El habitáculo se luce con remates específicos de esta edición especial Platinum Edition como el que encontramos nada más acceder a él, una placa de acero inoxidable en el umbral que se ilumina en el caso del Cayenne S E-Hybrid.
A nivel tecnológico Porsche también apuesta por esta versión exclusiva encontrando en la lista de equipamiento sistemas como el de ayuda al estacionamiento delantero y trasero con función sonora y visual. Además los Cayenne Platinum Edition equipan el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System con faros Bixenón o la Dirección Asistida Plus. Está también