Toyota lanza la gama Auris 2016, con diversas novedades que afectan especialmente al agrado de uso. La funcionalidad y disfrute para el conductor de Auris se incrementan así con la nueva gama 2016, disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 15.750 € o 190 € al mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.
Una de las principales novedades afecta a Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports. El sistema de propulsión híbrido combinado Full Hybrid que montan ambos modelos ha sido reajustado para ofrecer una experiencia de conducción más intensa y natural, sin renunciar a su elevada eficiencia. Así, los ingenieros de Toyota han conseguido una mejor alineación entre el régimen del motor y la velocidad del vehículo, lo que aporta una sensación de aceleración más lineal cuando el conductor pisa el acelerador.
La otra gran novedad en la gama Auris 2016 proviene del sistema multimedia Toyota Touch 2, que ahora ofrece todas las nuevas especificaciones que se presentaron en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016. De esta forma, la pantalla táctil de 7’’ incluye nuevos menús para acceder a las diversas funciones del sistema, incluida la de navegación en el caso de las versiones con Toyota Touch 2 & GO. Además, el acceso al portal en línea para clientes My Toyota también se ha mejorado.
Además, hay disponibles dos nuevos tonos para la carrocería: Gris Meteoro y Azul Océano.
La gama 2016 de Auris y Auris Touring Sports continua sin cambios en lo referente a motorizaciones, con una versión de gasolina —Auris 120T—, dos diésel —Auris 90D y Auris 115D— y una híbrida —Auris hybrid—. Los niveles de acabados también permanecen inalterados —Business, Active, Feel! y Advance—, aunque las variantes Feel! incluyen ahora de serie el sistema de entrada sin