Audi es uno de los patrocinadores principales del Real Madrid desde el año 2003. Desde hace varios años ha estado suministrando sus vehículos a la plantilla de fútbol y por segundo año consecutivo hará lo mismo con los jugadores del primer equipo del Real Madrid de Baloncesto. La entrega ha tenido lugar en un acto distendido donde los SUV de la marca de los cuatro aros se han llevado todo el protagonismo.
Nada más llegar y ver la fila de 16 vehículos preparados, nos dimos cuenta de que había uno que se repetía constantemente: el Audi Q7. No es de extrañar ya que el SUV grande se renovó hace poco y además ofrece una habitabilidad notable, algo necesario para personas que sobrepasan los 2 metros de altura. También se cuelan en la lista un par de Audi SQ5 TDI Competition, dos Audi A6 allroad y otro par de Audi A7 Sportback.
El capitán, Felipe Reyes, estrenando su Audi Q7
El evento tenía lugar en el nuevo Pabellón del Real Madrid de Baloncesto, situado en la Ciudad Deportiva del club. Los encargados de comenzar con la entrega eran Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Guillermo Fadda, director de Audi España, que intercambiaron obsequios en señal del buen hacer de este acuerdo, que perdurará hasta 2018. Acto seguido los jugadores fueron recogiendo sus monturas, con la presentación del speaker incluida.
Como veníamos diciendo, el Audi Q7 fue el absoluto protagonista, ya que el 62,5% de los coches entregados fueron de este modelo. Hasta 10 jugadores del club blanco lo tendrán en su garaje esta temporada 2016-2017. Entre ellos se encuentran Felipe Reyes, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Gustavo Ayón, Andrés Nocioni, Jaycee Carroll, Jonas Ma?iulis, K.C. Rivers, Willy Hernangómez o Gustavo Lima.
Trey Thompkins escogió el Audi A7 Sportback
¿Y que pasa con los 5 jugadores restantes y su entrenador? Jeffery