Ya está disponible en toda la red de concesionarios oficiales Abarth de España, la última edición limitada de la firma del escorpión. Se trata del Abarth 595 Yamaha Factory Racing “99 Limited Edition”, del que sólo habrá disponibles 18 unidades, en homenaje a la suma de los dígitos del dorsal “99” con el que Jorge Lorenzo logró el año pasado su cuarto título de campeón del mundo de MotoGP con la escudería oficial Movistar Yamaha MotoGP.
Además, sirve también para celebrar el campeonato del mundo de constructores logrado por la Escudería Movistar Yamaha MotoGP, de la que Abarth es orgulloso patrocinador y suministrador de vehículos.
El Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition está disponible en dos combinaciones de colores exteriores: Azul Podio, con adhesivos Abarth y cubiertas de los retrovisores en color negro y Blanco Competición, con adhesivos Abarth y cubiertas de los retrovisores en color rojo. De cada combinación de colores sólo habrá 9 unidades disponibles.
Esta nueva edición limitada parte de la misma base del Abarth 595 Yamaha Factory Racing, con un kit de componentes en el que se incluyen los siguientes elementos: escape deportivo Record Monza, kit de potenciación y filtro de aire BMC que incrementan la potencia del motor TJet 1.4 desde los 140 CV del modelo en el que se basa hasta los 160 CV, amortiguadores delanteros y traseros Abarth Koni con válvula FSD, muelles delanteros y traseros de menor longitud Eibach, llantas de aleación de 17 pulgadas negro mate, identificación “Yamaha Factory Racing”, pinzas de freno de color rojo y adhesivos y espejos retrovisores de color especial.
Con este equipamiento, el Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition es capaz de abatir los 100 km/h en 7,4 segundos, camino de una velocidad punta de 210 km/h. Y todo con un consumo medio de sólo 6