Como sabéis, Top Car es uno de los mejores preparadores de este mundo del automóvil. Junto a otros como ABT, Mansory o Brabus, se dedica a darle una vuelta de tuerca a los mejores deportivos y otros no tan deportivos del mercado haciendo de ellos un producto totalmente exclusivo. Habitualmente este preparador centra sus esfuerzos en la imagen exterior y en la mecánica de estos modelos, aunque hoy nos sorprende con un interior de lo más pintoresco. El elegido es todo un Mercedes GLE Coupé, un SUV que ya de por sí llama la atención.
Aunque no publiquemos imágenes del exterior, este GLE Coupé también ha sido revisado exteriormente. Su carrocería recibe el kit “Inferno”, un trabajo que ya hemos visto alguna vez y que sorprende por la expresión agresiva que consigue sacarle al todocamino deportivo. Paragolpes musculados, grandes pasos de ruedas, entradas de aire de generosas dimensiones… al alemán no el falta de nada. Y es que si quieres exclusividad, el preparador te sirve dos tazas.
Volviendo al espectacular habitáculo de este Mercedes GLE Coupé destaca la temática que inunda este espacio en una tonalidad rojiza. Este cuero que se combina con Alcantara cubre los asientos, el salpicadero, los remates de las puertas, el volante e incluso el techo, dejando el conjunto realmente llamativo. Para completar el conjunto han colocado inserciones de madera y otras tantas en fibra de carbono, unos detalles entre los que encontramos oro de 24 kilates.
Este interior está disponible en el Mercedes GLE Coupé Inferno aunque. El preparador no ha desvelado el precio final de esta preparación aunque viendo los materiales utilizados no nos sorprendería que la cantidad fuera poco apta para nuestros bolsillos.
Fuente – Top Car
Coche relacionadoMercedes Clase M (W166)Desde 58.811 eurosEl artículo Top Car también sabe preparar interiores y lo demuestra con este Mercedes GLE Coupé ha sido originalmente publicado en