La pasada semana conocíamos al nuevo Audi A5. El coupé alemán finalmente ha desvelado su nueva cara, su nueva generación que, como era de esperar, comparte numerosos elementos con su hermano el Audi A4, modelo que también era revisado hace unos meses. Si bien, a pesar de haber sido presentado aún queda por conocer a las variantes Sportback y Cabrio, sin olvidarnos del RS5 por supuesto. Este último nos lo hemos podido imaginar con una recración que os traíamos hace unos días. Ahora volvemos a dejaros unos render en esta ocasión de las primeras versiones mencionadas para que podáis ir echándole un vistazo al futuro.
Como os decía, el Audi A5 ha sido desvelado, pero solo en su versión Coupé. La estética del modelo continúa la línea elegante y sin radicalismos que hizo famosa a la anterior generación, pero con retoques modernos. De esta manera los ópticos cambian de forma y nos enseñan una mirada más marcada y pronunciada, dejando en medio a la ancha calandra que igualmente gana en aristas pronunciadas. En la zaga más de lo mismo, recordando esta zona del modelo más a su predecesor.
Tanto las variantes Sportback como Cabrio respetarán este diseño, cada una con sus rasgos característicos. La versión de cinco puertas intentará respetar la línea deportiva del Coupé insertando una puerta más en el perfil y ganando algo más de espacio en la zona trasera. Por su parte en la variante descapotable no veremos diferencias notables salvo la de que este último podrá tener el cielo como techo solo con pulsar un botón. Una opción que siempre suma peso al modelo y resta dinámica.
Los render que ilustran este artículo son bastante aptos para imaginar cómo serán estas alternativas. Dos versiones que esperamos próximamente.
Fuente – X-Tomi Design
Coche relacionadoAudi A5Desde 37.740 eurosEl artículo Un vistazo al futuro con estas recreaciones