El Jaguar F-Pace es el último modelo que se ha incorporado al portfolio de producto de la marca británica, un SUV que esperaban como agua de mayo para poder competir de tú a tú contra sus principales rivales de origen alemán y por qué no decirlo, también contra su marca hermana Land Rover.

Ahora que el F-Pace ya está vendiéndose en los concesionarios de todo el mundo, llega el momento de recoger lo sembrado en cuanto a ventas. El mes pasado Jaguar vendió 44.946 vehículos en todo el mundo, un 18% más que en mayo de 2015. Y sin duda uno de los motivos, ha sido el éxito que ha tenido el F-Pace.

Del nuevo SUV se han vendido un total de 3.000 unidades a nivel mundial en mayo, lo cual supone un impulso importante. Si nos vamos al nivel de ventas en España, Jaguar ha vendido en los 5 primeros meses del año 1.102 unidades, lo que supone un 208% más respecto al mismo periodo de 2015.

En Motorpasión | El Jaguar F-Pace quiere hacer daño a sus rivales con un precio de 45.000 euros en España

También te recomendamos

Las 11 locuras de los diseñadores de Toyota que algún día podrían ser reales y cambiar tu coche

Al Peugeot 3008 le sienta bien la edad. El nuevo SUV del león se vuelve más robusto y atractivo

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast