De vez en cuando las marcas nos dejan con maravillosas locuras que se salen del mundo de las cuatro ruedas. Que si patinetes eléctricos y bicicletas, que si sofás de diseño, tablas de surf, relojes de todo tipo… Ahora Nissan nos presenta, con motivo del lanzamiento del renovado Nissan GT-R, el Nissan GT-R 2017, un espectacular drone que, bautizado como GT-R Drone, promete ser de los más rápidos del mundo.
He aquí el nuevo Nissan GT-R 2017: ahora con 570 CV de potencia y un montón de mejoras que se resumen en dos, confort y deportividad
Diseñado por Tornado Xblades Racing, campeones del mundo de Drone Prix, el GT-R Drone se ha tenido que ver las caras en Silverstone con el nuevo Nissan GT-R ofreciéndonos una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 1.3 segundos y una velocidad máxima aún más increíble (teniendo en cuenta que estamos ante un drone) de 185 km/h.
Sí, el Nissan GT-R le gana en circuito pero… ¿quién no querría ponerse tras los mandos de este drone?
Recordemos que Nissan ha introducido en el nuevo Nissan GT-R una nueva parrilla como elemento más destacado en su estética mientras que mecánicamente el V6 de 3.8 litros se ha llevado hasta los 570 caballos, contando con un par de 637 Nm. Nuevas llantas, una mayor rigidez estructural, un nuevo escape de titanio… y además un interior totalmente renovado, bien puesto al día, con un diseño actual y mejores calidades.
¿Su precio? El del drone lo desconocemos, el del Nissan GT-R 2017 es de 108.050 euros.
Nissan GT-R 2017 vs GT-R Drone en vídeo:
Audi R8 V10 Plus vs Nissan GT-R Track-Pack. El día que Godzilla se enfrentó a Iron Man