De las calurosas calles de La Habana donde ya ha estado grabando, Fast and Furious 8 da un salto radical y se traslada hasta las gélidas tierras de Islandia en un giro de guión. Los vehículos por tanto son absolutamente distintos a los clásicos que vimos, pero como cada vez se flipan más para superarse nos encontramos con algunos bichos muy brutos.
Luke Hobbs, el personaje de Dwayne “The Rock” Johnson, se ha hecho con uno de los engendros más raros vistos hasta la fecha, porque empleará una Dodge Ram montada sobre orugas, blindada hasta las cejas y armada con una especie de arado gigante en la trasera que suponemos tendrá el sano objetivo de detener a algún enemigo.
El resto del elenco no es menos peculiar, con un espectacular muscle car Dodge Charger para Dominique Toretto (Vin Diesel) que podemos ver en uno de los mensajes publicados en redes sociales con una especie de motor adicional sobre el maletero que vete a saber qué utilidad tiene.
Cant Wait #F8 pic.twitter.com/wsSiLPY4mh— #FASTANDFUR?OUSFAM (@Fast_Famyl) 22 de junio de 2016
Letty (Michelle Rodriguez), surcará el hielo a bordo de un Rally Fighter y Tej (Ludacris) irá metido dentro de un amenazante Ripsaw, el híbrido entre tanque y deportivo.
Por último, Roman (Tyrese Gibson) tendrá algún tipo de misión de velocidad, sino no cuadra demasiado que a él le haya tocado un Lamborghini Murcielago naranja.
Yo ya tengo ganas de ver con qué nos sorprende en la octava película de la saga y cuál es el papel de Charlize Theron.
También te recomendamos
Hemos hablado de coches con tu cuñado y nos ha dejado estas 17 perlas imperdibles