Después de muchos, y muchos adelantos, finalmente llegaba el Audi Q2, el nuevo SUV de la marca de Ingolstadt. El todocamino era presentado hace unas semanas siendo una de las puestas en escena más importantes de la marca en los últimos años. Y es que el Q2 llega para convertirse en uno de los modelos más vendidos del fabricante, así de simple, teniendo a su favor grandes cualidades. La producción del mismo ya ha comenzado, y nosotros esperamos tenerlo en nuestra manos muy pronto.
El Audi Q2 ha comenzado su producción y en breve será distribuido a los principales mercado para poco a poco ir implantándose en este segmento tan duro. El modelo será fabricado en Ingolstadt, y se planea terminar unos 450 coches al día. Para conseguir este ritmo de trabajo la compañía ha hecho algunas modificaciones en la planta, como la que tiene que ver con la transmisión, que ahora será más fácil de instalar en los coches.
SI bien, la planta donde se monta el Audi Q2 es la más importante de la compañía. Se trata de la segunda fábrica más grande del continente, completando unos 500.000 vehículos al año. En la misma fábrica terminan un coche cada 30 segundos, teniendo un ritmo de trabajo realmente importante. Gracias a esta buena planificación la marca asegura que los nuevo Q2 serán entregados en las fechas señaladas evitando demoras que a todo cliente fastidian.
El Audi Q2 aterrizará en nuestro mercado en otoño. La nueva apuesta de la familia Q gustará al gran público por su versatilidad, sus medidas compactas y su estética. Igualmente ofrece en su gama mecánica una completa lista, en la que podemos encontrar potencias que van de los 116 CV del 1.0 TFSI hasta los 190 CV del 2.0 TFSI.
Fuente – Audi
El artículo Arranca la producción del Audi