La semana pasada llegaba un vehículos muy esperado, el Porsche Panamera 2017. La segunda generación de la berlina llegaba totalmente renovada y con muchas novedades. Muchos hablan de él como un auténtico 911 de cuatro puertas e incluso el Panamera Turbo ha batido el récord de su categoría en Nürburgring. Aunque para los que no quieran algo tan potente tendrán que esperar al Porsche Panamera GTS.
Aunque este modelo todavía no ha sido confirmado, todo nos hace pensar que se incorporará a la gama en un futuro no muy lejano. La denominación GTS estuvo presente en la anterior generación y la vemos actualmente en otros modelos de la marca. Ahora podemos ver como podría ser esta berlina deportiva gracias a una recreación bastante convincente. Por el color de la carrocería nos recuerda un poco al Macan GTS, presentado en el Salón de Tokyo 2015.
Porsche Panamera Turbo
Para llegar al GTS se tomaría como base el Panamera 4S, se pinta la carrocería con el color rojo Karmin Red y todos los detalles que antes iban cromados, se tiñen de color negro. Eso incluye las ópticas delanteras y traseras, que se oscurecen para esta versión. Las llantas específicas irían a juego, haciendo contraste. Es de suponer que en el interior continuarían las modificaciones con algunos detalles exclusivos.
Si llega a hacerse realidad, el Porsche Panamera GTS estaría entre medias del 4S y del Turbo. Esto significa que podría llevar el mismo motor V6 biturbo de 2.9 litros que el 4S, pero con un aumento de potencia. En vez de los 440 CV que entrega de serie, podría llegar hasta casi los 500 CV. El chasis también tendría una puesta a punto más deportiva, aunque sin llegar a los niveles del Turbo. Esperamos tener dentro de poco noticias oficiales sobre este GTS.
Fuente – X-Tomi Design
Coche relacionadoPorsche PanameraDesde