Con tan solo unos meses en el mercado el BMW M2 se ha convertido en una de las opciones preferidas por los preparadores. Algunas incluso han puesto el listón muy alto, presentando paquetes de potenciación que miraban de tú a tú a grandes deportivos del mercado. Esta vez quien se atreve a modificar el modelo alemán es Alpha N-Performance, preparador que nos presenta un producto que pone en su punto de mira al BMW M4. Y es que, además de contar con una estética acertada, rinde en su etapa final una potencia similar a la de su hermano, 430 CV.
Para la mayoría de los mortales los 370 caballos de potencia y 465 Nm de par que se extraen del motor de seis cilindros y 3.0 litros del BMW M2 son suficientes, aunque para Alpha N-Performance no lo son. Es motivo les ha llevado a crear un paquete dividido en tres etapas que aumenta la energía de este propulsor, cada una con un nivel de potencia. De ese modo encontramos potencias que van desde los 400 CV hasta los 430 CV que rinde la última etapa, una potencia que nos resulta muy familiar en la gama, y es que su hermano el BMW M4 desarrolla 431 CV.

El paquete de potenciación que oferta el preparador comienza con la etapa 1.Esta nos deja 400 CV y 580 Nm de par, nada mal para empezar. Seguidamente disponemos de la etapa 2, la fase intermedia que eleva la potencia hasta los 415 CV y el par hasta los 600 Nm. La preparación encuentra la cima con los 430 CV y 620 Nm de par de la etapa 3, un kit que mira de tú a tú a los 431 CV y 550 Nm de par que desarrolla el BMW M4.
Este BMW M2 es bueno y quiere parecerlo,

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast