Apenas unos meses después de renovarse estéticamente de cara a finales de este mismo año, el Toyota GT 86 ya ha pasado por manos de Toyota Racing Development o TRD, quien lanza un kit aerodinámico más agresivo para el deportivo nipón, que ya de por sí, con este facelift, tiene un aspecto más llamativo. De momento se ofrece en Japón, pero se espera que llegue a más mercados.
Este paquete estético que propone TRD incluye un nuevo splitter frontal de color negro y de mayores dimensiones, luces LED de marcha diurna específicas, paragolpes trasero en diseño más voluptuoso, cuatro salidas de escape y un spoiler sobre la tapa del maletero en diseño propio, además de varios diseños de llanta de distintas marcas y en 17 ó 18 pulgadas.
El catálogo también cuenta con un alerón trasero ajustable y fabricado en fibra de carbono, amortiguadores ajustables de tipo coilover, barra estabilizadora delantera y otros componentes enfocados también a hacer del GT 86 un deportivo más preciso. ¿Veremos estos accesorios en España? De momento no tenemos ni idea.
trd-toyota-gt-86-2017