Aunque alguna unidad del Aston Martin Vulcan ya se había puesto a la venta, es la primera vez que este modelo se ofrece en una subasta. El exclusivo superdeportivo de la casa inglesa probará suerte en un evento de este tipo en agosto, cita organizada por la casa Mecum Auctions. Este evento será celebrado en Monterey, California, y se espera que la recaudación que se obtenga por este modelo supere los dos millones de euros.
El Aston Martin Vulcan ha sido creado para devorar las curvas de un circuito. El modelo de la casa inglesa no se puede comparar a otros superdeportivos del mercado porque no se basa en una versión de calle. Su construcción está completada de fibra de carbono, carrocería que le permite ser muy ligero y dinámico. Debajo de ella encontramos una mecánica V12 de aspiración natural con 7.0 litros de cubicaje con la que es capaz de rendir una potencia total de 820 CV.
La producción del Vulcan se ha limitado a 24 unidades, de entre las cuales una será subastada el próximo mes de agosto en un evento organizado por la casa Mecum Auctions, como os habíamos anunciado en las anteriores líneas. Aunquela unidad que anteriormente se había puesto a la venta en Estado Unidos tenía un precio que rondaba los 3,13 millones de euros, se espera que la unidad subastada arranca cerca de los dos millones de euros y termine superándolos.
Tan solo hace un mes que las 24 unidades del Aston Martin Vulcan fueron entregadas a sus dueños y ya se subasta una de ellas. De serie, el modelo tenía un precio de 1,8 millones de euros. Pese a que no está homologado para pisar la carretera, la empresa RML anunció hace unos días que está trabajando en un kit para que pueda rodar en carretera abierta.
El artículo Una de las