El Porsche Panamera 2017 fue presentado hace menos de un mes. La segunda generación de la berlina de lujo destacaba por su nuevo diseño y su tecnología renovada. No ha tardado mucho en pasar por las manos de Porche Exclusive, el departamento de personalización de la marca de Stuttgart. Ellos se han encargado de hacer estas dos unidades que podéis ver en las imágenes y que incorporan algunas novedades.
Los vehículos que han recibido modificaciones son los dos más potentes de la gama. El Porsche Panamera Turbo aparece en color plateado con algunos elementos haciendo contraste en negro brillante. De este tono irán pintados la rejilla delantera, los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas o las llantas. Bajo el capó el mismo V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 550 CV y 770 Nm, siendo la versión más potente de la gama.
La segunda unidad modificada por Porsche Exclusive, será un Panamera 4S que aparece con la carrocería pintada en negro brillante. En este caso no habrá tantos detalles exteriores, pero sí los veremos en el interior. Aparece con una tapicería de cuero marrón y todos los extras que podamos imaginar. Lo mismo pasaba con el Turbo, que destacaba por el cuero rojo y por su sistema multimedia en las plazas traseras.
Bajo el capó del Porsche Panamera 4S está el motor V6 biturbo de 2.9 litros con una potencia de 440 CV y 550 Nm de par. Estamos ante una berlina muy rápida, ya que esta versión es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos con el paquete Sport Chrono. Por su parte, el Panamera Turbo es el tope de gama y consigue el 0-100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 306 km/h.
Fuente – Porsche
Coche relacionadoPorsche PanameraDesde 91.829 eurosEl artículo El nuevo Porsche Panamera pasa por las