Alfa Romeo renueva su urbano, el pequeño Mito y de paso parece que han decidido escribirlo más fácilmente y abandonan aquello de ‘MiTo’ con la T mayúscula, ¿habrán leído este artículo sobre nombres de coches que deberían cambiar?
El nuevo Alfa Mito comenzó su comercialización en España durante el mes de julio, pero es ahora cuando está llegando a los concesionarios con una imagen frontal renovada, un nuevo propulsor y un precio desde 15.900 euros.
Tres niveles de equipamiento: Mito, Super y Veloce, que se combinan con ocho colores de carrocería, ocho diseños de llantas de aleación y cinco packs específicos compuestos por los elementos que más demandan los clientes de forma que significan un ahorro económico respecto a pedirlos por separado.
Las versiones Mito cuentan con los marcos de los faros bruñidos, manillas de las puertas de cromo satinadas y tapas de los retrovisores del color de la carrocería. Equipan climatizador manual, siete airbags, selector Alfa DNA (con diferencial electrónico Q2 y DST) y sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5”, bluetooth y conexiones USB y Aux-in.
La versión Super añade llantas de aleación de 16″, tapas de los retrovisores de cromo satinadas, control de crucero, luces antiniebla y nuevos asientos en tejido gris antracita y ecopiel negra con costuras del mismo tono con el logo de Alfa Romeo impreso en los reposacabezas delanteros.
La versión Veloce cuenta con elementos estéticos que acentúan su carácter deportivo. Además incluye suspensiones con configuración deportiva, paragolpes trasero deportivo, salida de escape doble, llantas de aleación de 17″ y sistema de frenos sobredimensionado firmado por Brembo. A esto se suman los faros delanteros con look carbono y el acabado antracita brillante para las tapas de los retrovisores, las manillas, los marcos de los faros y el acabado de la calandra.
Cambios también en el interior
En