Mucho ha cambiado la industria automotriz con respecto a 2008, y por lo tanto hay marcas como Opel que, una vez dejado atrás los meses de angustia, quiere seguir creciendo libremente. Tal es así que uno de sus modelos más admirados ahora recibe un restyle interesante para todos aquellos que aún no ven en el Opel Insignia un modelo a tener en cuenta. Pero la pregunta es evidente, ¿será suficiente su nueva imagen para cautivar y llamar la atención?
Opel busca crecer poco a poco en un mundo en el que cada vez la competencia es más feroz. Para ello el lanzamiento del Opel Cabrio supondrá una imagen más fresca con la que explorar nuevos horizontes. Sin embargo, ya sabíamos desde hace tiempo que el nuevo Opel Insignia se estaba gestando para aportar ese aire fresco del que hablábamos recientemente. Sin embargo no será hasta el Salón de Frankfurt 2013 cuando veamos al nuevo Insignia, pero ya disponemos de todos los detalles del nuevo modelo. Hasta que llegue Septiembre, ya podemos ver cómo sus curvas han sido ligeramente modificadas para mantener su actualidad. En concreto, el nuevo Opel Insignia ahora cuenta con nuevos parachoques delanteros y traseros, así como luces rediseñadas. De esta forma la estampa de una de las berlinas más deportivas y modernas permanece inalterada, con nuevas luces diurnas tipo LED que dotan a su mirada de un aspecto aún mas agresivo. En cuanto a la zaga recibe una serie de modificaciones provenientes del Opel Cabrio, para seguir de esta forma el mismo lenguaje de diseño de la firma alemana.
El nuevo Opel Insignia también ha sido rediseñado pensando en el habitáculo, empezando por el nuevo sistema multimedia que ha sido rediseñado para cumplir con lo que actualmente más demandan los clientes: la conectividad y sus diversas funciones. De esta