Pocos medios de comunicación tienen acceso a un coche tan especial como el McLaren P1 GTR. Esta versión de circuito basada en el superdeportivo de Woking, es sin duda uno de los coches que cualquier entusiasta de la conducción aspira a manejar algún día.

Los amigos de la versión inglesa de EVO han tenido la suerte de conducir uno, y no una unidad cualquiera, sino el McLaren P1 GTR decorado para rendir homenaje al mundial de Fórmula 1 ganado por James Hunt en 1976 a lomos de un McLaren. Jethro Bovingdon lo ha llevado al límite en el precioso circuito de Anglesey y este es el resultado. Aviso, sube bien el volúmen de tu dispositivo.

El periodista británico no puede contener la emoción al principio de la prueba, pero poco a poco le va perdiendo el respeto al P1 GTR y acaba deleitándonos con unas imágenes y un sonido que despiertan la envidia de todo el que lo ve.

También te recomendamos

Pura belleza británica en blanco y negro con el McLaren 570GT by MSO Concept, sólo en Pebble Beach

Las 7 apps cloud que más están triunfando y que como desarrollador tienes que conocer

Este es el McLaren MSO HS: aún más rápido,

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast